MODELO T95X

Que es un TV Box?

Un Smart TV Box es un pequeño dispositivo que en su interior incluye el sistema operativo de Android, para permitirnos ver televisión a través de él, y poder además convertir cualquier televisor en un verdadero centro multimedia, o mejor dicho, poder convertir tu televisión regular en una Smart TV.

En otras palabras, los TV Box son pequeñas computadoras que a través de un cable HDMI, permiten convertir cualquier televisión en una Android TV, lo que significa poder disponer de una televisión inteligente por un bajísimo costo. De igual manera permite conectar teclados, mouse y diversos periféricos, a través de sus conexiones USB, lo que en definitiva nos permite tener en la televisión una completa computadora.
 


El modelo T95X cuenta con un poderoso procesador de 4 núcleos Amlogic de 64 bits que corre a 1.5 GHz, además de un GPU Mali-450 de 5 núcleos, memoria RAM DDR3 de 1 GB, 8 GB de memoria interna expandible a 32 GB y WiFi 2.4G. Tiene 2 puertos USB 2.0, 1 puerto AV, 1 puerto HDMI, 1 puerto LAN, 1 ranura para tarjeta Micro SD y la ranura de corriente.
 


 

Cuenta también con el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow) el cual tiene preinstaladas aplicaciones tales como Facebook, Twitter, Skype, Youtube, Netflix, Kodi, IPTV Player Latino, entre otras. Además de la Play Store puedes descargar miles de aplicaciones más.
 


La Smart TV Box ya viene precargada de forma gratuita con la aplicación kodi 17.6, la cual a su vez trae programación de TV, Películas y Series sin costo adicional o pagos mensuales.


 


 

MODELO MXQ

El modelo MXQ cuenta con un poderoso procesador Quad Core Córtex RK3188 de 4 núcleos a 1.4Ghz, GPU Quad Core Mali-400, memoria RAM DDR3 de 1 GB, 8 GB de memoria interna expandible a 32 GB y WiFi 2.4G. Tiene 4 puertos USB 2.0, 1 puerto AV, 1 puerto SPDIF, 1 puerto HDMI, 1 puerto LAN, 1 ranura para tarjeta SD y la ranura de corriente.

Cuenta también con el sistema operativo Android 6 (Marshmallow) el cual tiene preinstaladas aplicaciones tales como Facebook, Twitter, Skype, Youtube, Netflix, Kodi, IPTV Player Latino, entre otras. Además de la Play Store puedes descargar miles de aplicaciones más.

La Smart TV Box ya viene precargada de forma gratuita con la aplicación kodi 17.6, la cual a su vez trae programación de TV, Películas y Series sin costo adicional o pagos mensuales.
 


 

Que es Kodi?

Kodi o antes conocido como XBMC es un programa de multimedia Open Source, capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de video con diferentes tipos de formatos así como de imágenes y con la posibilidad de añadir múltiples complementos.

Los complementos, también llamados addons, son aditamentos que pueden contener diferente información, los más populares son complementos o addons de video que se utilizan para lograr ver canales de TV de paga, series o películas con hasta definición en Full HD sin anuncios y totalmente gratis.

 

Contenido de kodi:
Tanto el modelo MXQ como el modelo T95X cuentan con miles de películas a la carta, clásicas y recién salidas del cine, dobladas al español o subtituladas.

 


Tanto el modelo MXQ como el modelo T95X cuentan con las series mas recientes asi como las clásicas de todos los tiempos.


 

Tanto el modelo MXQ como el modelo T95X cuenta con cientos de los mejores canales de paga y nacionales.


Y por si fuera poco, el modelo MXQ viene con 3 de los mejores emuladores y mas de 2000 juegos de Nintendo, Super Nintendo y Sega Genesis.






 


 

Solo haces un solo pago de $1250 pesos por cualquier de los modelos de Smart TV Box.

 


 

El contenido de la Smart TV Box, tal como aplicaciones, programación de tv, películas, series y juegos es gratis.

 




- Air Mouse, CONTROL 2 EN 1 RECARGABLE, FUNCIONA COMO TECLADO Y COMO MOUSE $500 pesos

 
 

Funciona como teclado y como mouse con cualquier TV box, Smart TV, PC windows, Mac Os, smartphone o tablet android y Linux.

Tiene un alcance de hasta 10 metros, como si de un control de wii se tratara ademas es recargable, lo que significa que no gastaras en pilas.


 

- Air Mouse, CONTROL 2 EN 1 RECARGABLE, FUNCIONA COMO TECLADO Y COMO MOUSE $500 pesos

Funciona como teclado y como mouse con cualquier TV box, Smart TV, PC windows, Mac Os, smartphone o tablet android y Linux.

Tiene un alcance de hasta 10 metros, como si de un control de wii se tratara, usa 2 pilas AAA, incluye micrófono para videoconferencia, además
también puedes reconfigurar botones para controlar tu televisión.

 



NO DEJES TU VALIOSO EQUIPO EN MANOS DE GENTE QUE LE ATIENDE EN LA CALLE O ESTUDIANTES INEXPERTOS QUE NO TIENEN UN LOCAL ESTABLECIDO Y LUEGO NO LE QUIEREN ABRIR LA PUERTA DE SU CASA PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA Y SOLO POR AHORRARTE UNOS PESOS

¡¡¡ NO TE ARRIESGUES !!!



¿¿¿ QUE ESPERAS ??? NO DUDES MAS Y CONTÁCTANOS

 

¿NO VES LO QUE BUSCAS? ¿ALGÚN ACCESORIO O JUEGO EN ESPECIAL? PREGÚNTANOS Y CON GUSTO TE ASESORAMOS VÍA E-MAIL, FACEBOOK, TELÉFONO O EN NUESTRO LOCAL.