PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.-¿Dan garantía por escrito?
Te damos garantía por escrito en todos los servicios o compras que realices con nosotros.

2.- ¿Cuánto tiempo dan de garantía?
Depende de la compra o servicio que realices, desde un mes hasta un año.

3.- ¿Qué es lo que cubre la garantía?
Defectos de fábrica en consolas, accesorios y/o consumibles.


4.- ¿Qué es lo que NO cubre la garantía?
No cubre golpes, rayones, equipos mojados ni con software modificado o actualizado por el cliente. Tampoco es válida si el sello de garantía esta violentado.

5.- Actualice mi consola y ya no lee mis respaldos, ¿tiene solución?
Claro que tiene solución, siempre y cuando la nueva versión de tu consola acepte modificaciones, pero te generaría nuevamente un costo por la reinstalación.

6.- Mi consola se actualizo o se modifico sola y ahora tengo un brick o semibrick ¿se puede arreglar?
Las consolas NO se actualizan o modifican solas ya que en algún momento de la actualización esta tiene que ser autorizada o aceptada por el usuario (osea por ti) para llevarse a cabo. Algunas se pueden recuperar dependiendo del tipo de daño causado al sistema operativo, nosotros podemos recuperar el 80% de las consolas de un brick o semibrick.

7.- Mi consola de repente ya no lee los respaldos y yo no le moví nada, creo que se le borro sola la modificación, ¿Por qué le paso eso?
Bueno, primero que nada y como ya lo mencionábamos en la pregunta anterior, las consolas no se modifican ni se actualizan solas, la modificación se borra por varios motivos, uno de ellos es que al querer entrar a cualquier tienda "online" de PLAYSTATION, Wii o XBOX tenemos que actualizar nuestra consola y esto la borra; otro motivo es que muchos juegos piden algún tipo de actualización para poderse jugar en la consola, puede ser que algún juego (prestado, rentado o comprado) haya pedido dicha actualización y le diste “aceptar” a todo sin saber lo que estabas haciendo realmente, entonces al actualizar el software de la consola se borra la modificación y por eso ya no podremos ejecutar respaldos hasta volver a modificarla. (LEER PREGUNTA FRECUENTE No. 5)


8.- ¿Mi consola (
PS Vita-PSP-Xbox360-NDS-3DS-Wii-WiiU-PS3) no lee discos o cartuchos originales ni respaldos, ¿la pueden reparar?
Claro, aquí tienes dos opciones, la primera opción seria reparar la unidad DVD o el láser, según sea el problema, la segunda opción seria modificar tu consola para que ejecute respaldos.
En el caso del Xbox360, Wii, WiiU o PS3 podemos instalarte una memoria USB ó un disco duro externo y así poder cargar tus juego desde ahí. En el caso del PSP los juegos se ejecutarán desde una memory stick PRO DUO después de la modificación, y en el caso del 3DS los juegos se
ejecutarán desde una memoria SD.


9.- Tengo una consola (PS Vita-PSP-Xbox360-NDS-3DS-Wii-WiiU-PS3) ¿Si la modifico y le pongo un disco duro o memoria ¿Cuántos juegos le caben?
La cantidad de juegos que caben varia ya que ningún juego mide exactamente lo mismo y por lo tanto no se puede dar un número exacto. Por ejemplo un juego de Playstation 3 puede medir 1gb y otro 40gb, un juego de Wii puede medir 50mb y otro 7gb, etc.

10.- ¿Tengo una consola (
PS Vita-PSP-Xbox360-NDS-3DS-Wii-WiiU-PS3) ¿Se puede modificar?
Se pueden modificar dependiendo de la versión de software de tu consola, a continuación te mostramos las versiones modificables:

PS Vita 3.60 o inferior (cualquier modelo)
PSP 6.61 o inferior (cualquier modelo)
NDS 1.4.5 o inferior (cualquier modelo)
3DS 11.6 o inferior (cualquier modelo)
Wii 4.3 o inferior (cualquier color)
WiiU 5.5.2 o inferior (cualquier modelo)
PS3 4.82 o inferior (cualquier modelo) 

Xbox360 FAT (cualquier modelo) SLIM cualquier modelo trinity, en el modelo corona hasta Julio del 2014 *Ver pregunta frecuente #19*

11.- El Canal Disco de mi Wii no reconoce los juegos DVD respaldos, ¿tiene algún problema la lectora o la modificación?

Puedes usar tus respaldos sin ningún problema, ¿cómo? Entra al loader que uses (wiiflow, usbloader, neogama, etc.) y ejecutalo desde ahí.
NOTA: Las consolas Wii con firmware 4.3 de fabrica (Roja-Negra-Azul) ya no ejecutan respaldos en disco DVD pues traen una lectora diferente a las anteriores. Estas consolas solo pueden ejecutar respaldos por medio de unidades como memorias USB o discos duros externos los cuales puedes adquirirlas con nsootros.


12.- Cheque en sus listas de juegos y no encontré el que busco ¿me lo pueden conseguir? 
Claro que si, envíanos el nombre del juego o los juegos que quieres y con gusto te lo tendremos lo antes posible.

13.- ¿Tienen servicio a domicilio?
No contamos con servicio a domicilio.

14.- ¿Cuánto tiempo tardan en modificar mi consola (PSP-NDS-3DS-Xbox360-Wii-WiiU-PS3)?
De 10 minutos a 1 dia, depende de la consola y de la cantidad de trabajo que tengamos al momento de recibir tu consola.

15.- Mi consola (
PS Vita-PSP-NDS-3DS-Xbox360-Wii-WiiU-PS3) esta modificada, ¿puedo jugar online?
Ninguna modificación es 100% segura para jugar online (en linea), quien te diga lo contrario te esta mintiendo solo para venderte la modificación o de plano no sabe del tema. Las empresas que fabrican las consolas (Microsoft, Sony, Nintendo) siempre se están actualizando para detectar esas consolas. Hay marcas como Nintendo que corre menos riesgo al jugar online, pero SIEMPRE existirá la posibilidad de que te baneen (expulsen) al jugar online con una consola modificada.
Tu decides si quieres modificar tu consola y jugar TODOS LOS JUEGOS QUE QUIERAS, o jugar en línea con solamente unos cuantos juegos.

16.- Tengo un juego clon de PSP-NDS-3DS-Xbox360-Wii--WiiU-PS3 y no funciona en mi consola pero en la de mi amigo si ¿Qué debo hacer?
Muy probablemente tu amigo si tenga actualizada la modificación. Lo ideal es siempre tener la última versión de la modificación, pues es la que hace correr todos los juegos que existen hasta el momento.

 

17.- ¿Cada cuánto tiempo debo actualizar la modificación de mi consola PS Vita-PSP-NDS-3DS-Xbox360-Wii-WiiU-PS3?

Esta si es una pregunta muy frecuente y controversial, hay gente que piensa que al modificar su consola ya no debe de ser necesario estar actualizando dicha modificación pero están en un error pues los fabricantes de las consolas (Microsoft, Sony, Nintendo) continuamente están cambiando sus métodos anti-piratería, (en especial Sony y Microsoft) añadiendo datos a los juegos o actualizaciones del sistema que bloquean la modificación de tu consola, es por eso que en algunas ocasiones los juegos nuevos no funcionaran a menos que actualices tu modificación a la versión más reciente. 
Por lo general, la última versión de la modificación es la que permite jugar TODOS los juegos que han salido hasta el momento.

En pocas palabras debes actualizar tu modificación cada vez que un juego nuevo lo requiera.


18.- ¿En PlayStation 3, se puede volver a CFW 3.55 o a OFW después de instalar el FW del dispositivo True Blue?
Si se puede ya que lo que se instala es un FW 3.55 y podemos siempre reinstalar el CFW o OFW cuando queramos.


19.- ¿Qué es RGH y para que sirve?
El RGH (Reset Glitch Hack) es un exploit similar el JTAG, requiere de una instalación física para que este funcione, se necesita de un chip (Ver fig. 1) (COOLRUNNER, X360RUN) en la placa de la consola Xbox 360 Fat y Slim. Con esta modificación podrás instalar tus juegos en el disco duro interno en uno externo y jugar desde ahí sin la necesidad de usar discos grabados, lo que le da mucha mas vida al laser de tu lector.


20.- Tengo un Xbox 360 y quiero modificarlo pero no sé qué modelo es ni cual modificación me convenga más, ¿me podrían ayudar con eso?
Claro que sí, aquí te lo explicamos a detalle:
 

 

MODIFICACIÓN VIRTUAL
FAT: El costo es de $350 con 1 disco en DVD de regalo, TODAS LAS CONSOLAS FAT SON COMPATIBLES.
SLIM: El costo es de $400 con 1 disco en DVD de regalo, las consolas compatibles son las Slim del 2011 hacia atrás que tengan amperaje de 10.83A (Ver fig. 4).
Esta modificación sirve para que las consolas lean discos DVD. Se puede conectar a Xbox live con una seguridad del 90%. 

 


MODIFICACION FISICA O RGH
Si tu consola tiene amperaje de 9.6A (Ver fig 4) tienes las siguientes opciones (tambien compatible con consolas 10.83A):

a) RGH (Reset Glitch Hack) (Ver fig. 1): El costo es de $800 con 20 juegos de Xbox 360 y 70 juegos de Xbox Live Arcade en tu disco duro. Esta modificación sirve para correr los juegos desde un disco duro interno o externo (no incluido en el precio), ademas de correr juegos de Xbox 360 puedes correr juegos de XBOX CLASICO, EMULADORES de otras consolas y juegos de XBLA. No corre juegos en DVD clon, ni se puede conectar a Xbox live. La consola pierde las funciones de internet.

b) RGH DVD (Ver fig. 3): El costo es de $800 con 3 DVD clon. Esta modificación sirve para que la consola lea juegos en DVD, NO se puede conectar a Xbox Live. La consola pierde las funciones de internet.

c) RGH + RGH DVD (Ver fig. 1 y 3): El costo es de $1200 con 15 juegos en tu disco duro o 3 DVD clon. Tiene todas las funciones de los 2 chips anteriores.

c) XKEY 360 (Ver fig. 2): El costo es de $1700 con 15 juegos de regalo los cuales se corren desde un disco duro externo (no incluido en el precio), solo corre juegos de Xbox 360 y si se puede conectar a Xbox live con 90% de seguridad.

PAQUETES:
RGH   + DD 250GB      + 40 JUEGOS EN EL DISCO DURO $1600
RGH   + DD 320GB      + 50 JUEGOS EN EL DISCO DURO $1800
RGH   + DD 500 GB     + 60 JUEGOS EN EL DISCO DURO $2000
RGH   + LTU + 250GB + 40 JUEGOS EN EL DISCO DURO $2000
RGH   + LTU + 320GB + 50 JUEGOS EN EL DISCO DURO $2200
RGH   + LTU + 500GB + 60 JUEGOS EN EL DISCO DURO $2400
XKEY + DD 250GB      + 40 JUEGOS EN EL DISCO DURO $2600
XKEY + DD 320GB      + 50 JUEGOS EN EL DISCO DURO $2800
XKEY + DD 500GB      + 60 JUEGOS EN EL DISCO DURO $3000

 


 

 

  

           
           21.- ¿Qué es el HENKAKU y para que sirve?

Es un exploit nativo para la PS Vita, con este se pueden instalar burbujas las cuales pueden ser juegos propios de PS Vita, juegos caseros o emuladores en el menu, tambien llamado Live Area, de tu consola. Este hack instala un software que permite ejecutar paquetes en formato VPK a traves de un servidor FTP. 

 

22.- ¿Que es Roku?

El Roku Streaming Player (o simplemente Roku) es una serie de modelos reproductores de medios digitales fabricadas por la empresa Roku, Inc. Estos dispositivos funcionan mediante la transmisión de contenido digital a través de diversos canales. Cada dispositivo Roku consigue la información del contenido transmitido vía una conexión a Internet alámbrica o de un acceso Wifi y por medio de un cable de audio, un cable de vídeo o ambas señales si se hace uso de un cable HDMI. El dispositivo puede ser conectado a cualquier televisor (u otro dispositivo) que cuente con las entradas de conexión apropiadas. Existe una amplia gama de canales que transmiten contenido para Roku. Algunos de estos son gratuitos mientras que otros utilizan un esquema de suscripción.

Estos canales incluyen servicios como PBS, YouTube, Google Play Movies, distintos canales de televisión en vivo, Netflix, Hulu, Crunchyroll, Fox Sports, HBO Go y otros. Los usuarios pueden añadir o remover canales a través de la Roku Channel Store. Algunos juegos también se encuentran disponibles.

 

23.- ¿Que es un TV Box?

Un Smart TV Box es un pequeño dispositivo que en su interior incluye el sistema operativo de Android, para permitirnos ver televisión a través de él, y poder además convertir cualquier televisor en un verdadero centro multimedia, o mejor dicho, poder convertir tu televisión regular en una Smart TV.


24.- ¿Que es KODI?

Kodi o antes conocido como XBMC es un programa de multimedia Open Source, capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de video con diferentes tipos de formatos así como de imágenes y con la posibilidad de añadir múltiples complementos.
Los complementos son aditamentos en donde pueden contener diferente información, los más populares son complementos de video que se utilizan para lograr ver canales de TV de paga, series o películas con hasta definición en Full HD sin anuncios y totalmente gratis.


 

 


 

¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA? CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS.